Introducción

Un buen productor es aquella persona que cree en el proyecto desde el guion, busca el mejor equipo para el proyecto y lo apoya hasta que finaliza. Se juntan en este oficio, creatividad, arte, orden y empatía, con el fin de crear la mejor obra artística posible. 

La creencia es que el productor es una persona que está siempre detrás sin embargo el premio a la mejor película es el premio al mejor productor. 

Nos gusta la afirmación de que los productores son los que se encargan de que los sueños se hagan realidad. 

Formación Producción 3

Diplomatura

Fechas

1 octubre 2022 a 30 junio 2023

Matrículas

Matrícula Cerrada

Horario

Tardes de 15:00 a 18:00

Horas de formación

Más de 1300 horas lectivas + prácticas conjuntas.

Información

  • Grupos reducidos
  • 11 profesores
  • Masterclass especializadas
  • Titulación propia
Formación Producción 5 Formación Producción Balance

¿A quién va dirigido?

Esta diplomatura está creada para todas aquellas personas cuyo interés es crear historias arrancando desde el propio guion. Entender el cine desde un punto de vista creativo y financiero.

¿En quién te convertirás?

Formar a los futuros productores de cine es la principal base de la ECPV como escuela. Profesionales capaces de trabajar en cine, TV, series o publicidad en una era donde las nuevas tecnologías han tomado un papel fundamental.

Formación Producción Lanbroa 1 Formación Producción Lanbroa 2

Nuestra forma de enseñar

Aprender este oficio y prepararse para desempeñar cualquier puesto dentro del departamento de producción, en cualquier proceso de una producción cinematográfica, es parte de nuestra meta.

Llevar la teoría a la práctica nos permite poner en marcha una maquinaria pedagógica, que pone como principal valor el entendimiento de los procesos creativos y la puesta en marcha de manera práctica de estos.

Los procesos cinematográficos se basan en sistemas complejos que deben entenderse a lo largo del tiempo y que ayudarán a formar las mentes de los talentos del futuro.

Plan de estudios

El plan de estudios se divide en tres años lectivos, haciendo especial énfasis en el trabajo de fin de diplomatura, que será el rodaje de una película conjunta realizada por alumnas/os de último año. Este proyecto se irá desarrollando durante los tres cursos.

Además, todo el alumnado rodará prácticas propias que serán evaluadas por el profesorado y profesionales del sector.

Testimonios

Ander Mujika
Ander Mujika Zaldibar

Estudie dirección de fotografía y muy bien, pero sobre todo valoro el apoyo que proporciona después de terminar los estudios

Matrículas, Inscripciones y precios

Solicita toda la información rellenando el  formulario de contacto, escribiéndonos un correo electrónico, llamándonos por teléfono o visitándonos en persona.

Te enviaremos toda la información necesaria para que te puedas inscribir.

Formación Dirección de Fotografía Lanbroa 7

Contactos

Logo ECPV
Escuela de Cine del País Vasco
Email:
info@ecpv.es
Dirección:
C/ Luzarra 16 1º D
48014 Bilbao, Bizkaia
Logo Google MapsAbrir en Google Maps

Horario de atención al cliente

  • De Lunes a viernes:
    9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:30
  • Sábados y domingos cerrado