Donde la industria se fusiona con el arte
¡El cine se estudia! Pero también se aprende.
La ECPV trabaja desde esta perspectiva, invitando a su alumnado a reflexionar sobre el objeto fílmico a la vez que investiga prácticamente el hacer cinematográfico. Dicho enfoque permite ofrecer a cada estudiante la posibilidad de decidir su futuro recorrido profesional en base a fundamentos tan sólidos como amplios. Concretamente, todo graduado de la ECPV, al finalizar su carrera, tiene que verse capaz de integrar inmediatamente, y desde cualquier puesto, el gremio cinematográfico del que es especialista, sea en un marco institucional, académico, industrial o incluso alternativo.
Así mismo y más allá del marco docente, la ECPV se piensa como un centro de acompañamiento, investigación y debate en el que cada alumno pueda vivir una experiencia vital completa.
Diplomaturas:
Testimonios
Me parece uno de los centros de formación mas interesantes del país. Te enseñan profesores que están trabajando en películas, dejan que crees tus propias historias, fomentan el trabajo en equipo y además la creatividad. Sin duda alguna el mejor sitio donde he podido estudiar.
Coincidimos en nuestro rodaje con la escuela y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos y fue nuestra base de operaciones. Además tuvimos la oportunidad de trabajar con alumnos y exalumnos demostraron ser unos profesionales.
Muchas productoras coincidimos en que sin la Escuela de cine los profesionales no tendrían el nivel, ni la calidad que tienen. Mi apoyo absoluto a los profesionales que trabajan y que salen de la ECPV
Creo que esta escuela sigue la estela de las grandes escuelas, profesores en activo y profesionales, material de primer nivel, instalaciones renovadas.
Muy recomendable.
Muy buenos profesionales que te forman y te permiten crecer en el mundo del cine. Anima mucho saber que vas a aprender junto a gente en activo. 100% recomendable
Estudie dirección de fotografía y muy bien, pero sobre todo valoro el apoyo que proporciona después de terminar los estudios
Hice el intensivo de verano y estuve muy a gusto con la gente y con lo que aprendí.
Grandes profesionales del cine, es un lujazo trabajar con ellos y se aprende muchísimo.
Aprendí muchísimo en el taller de foto. Recomendable 100%.