Los talleres de la ECPV son espacios de exploración y experiencia.
Son encuentros breves pero intensos donde se experimenta sin miedo: se prueba una técnica, se profundiza en un concepto, se trabaja una escena, se aprende un proceso o se construye algo concreto.
Los talleres están pensados para activar la creatividad desde el primer minuto.
No buscan transmitir grandes cantidades de teoría, sino generar movimiento: del cuerpo, de la imaginación, de la mirada.
Son perfectos para quienes quieren iniciarse o para quienes ya están en el camino y necesitan un impulso.
Talleres de Cine en Escuela de Cine del País Vasco
Experiencias prácticas para descubrir, explorar y crear.
Testimonios
Me parece uno de los centros de formación mas interesantes del país. Te enseñan profesores que están trabajando en películas, dejan que crees tus propias historias, fomentan el trabajo en equipo y además la creatividad. Sin duda alguna el mejor sitio donde he podido estudiar.
Coincidimos en nuestro rodaje con la escuela y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos y fue nuestra base de operaciones. Además tuvimos la oportunidad de trabajar con alumnos y exalumnos demostraron ser unos profesionales.
Muchas productoras coincidimos en que sin la Escuela de cine los profesionales no tendrían el nivel, ni la calidad que tienen. Mi apoyo absoluto a los profesionales que trabajan y que salen de la ECPV
Creo que esta escuela sigue la estela de las grandes escuelas, profesores en activo y profesionales, material de primer nivel, instalaciones renovadas.
Muy recomendable.
Muy buenos profesionales que te forman y te permiten crecer en el mundo del cine. Anima mucho saber que vas a aprender junto a gente en activo. 100% recomendable
Estudie dirección de fotografía y muy bien, pero sobre todo valoro el apoyo que proporciona después de terminar los estudios
Hice el intensivo de verano y estuve muy a gusto con la gente y con lo que aprendí.
Grandes profesionales del cine, es un lujazo trabajar con ellos y se aprende muchísimo.
Aprendí muchísimo en el taller de foto. Recomendable 100%.