Una década formando a los mejores profesionales
ECPV ha decidido actualizarse una vez más para ofrecer también una formación actualizada mejorando técnicamente el programa lectivo y de prácticas más acorde con las dinámicas actuales de enseñanza europeas.

La metodología única de la ECPV es un valor que la diferencia de otras escuelas.
Esto, complementado con el nuevo programa educativo, pone a nuestro alumnado entre los mejores a nivel nacional e internacional, con una formación que garantiza las herramientas necesarias para enfrentar su salida al mercado laboral. Sin embargo, la ECPV quiere ir más allá ofreciendo al alumnado una experiencia formativa que cambie para siempre su forma de ver y sentir el arte.
Es por esto que reunimos un profesorado en activo que exige lo mejor de cada alumno/a, pero que también realiza un seguimiento individualizado de cada uno, tanto a nivel académico como artístico.
Esta forma de enseñanza y filosofía ha llevado a la ECPV a tener entre su alumnado a personas de más una docena de países.
Convirtiendo a la ECPV en un punto de encuentro para creadores y artistas de todo el mundo.
Todo esto ayuda a continuar mejorando y afianzando a la ECPV en la creencia de que todos/as tenemos una historia que contar y que cada historia ofrece un sinfín de posibilidades.