Expande tu mente hacia un mundo nuevo.
Cada carrera necesita una especialización y los másteres de la Escuela de cine del País Vasco están diseñados para especializar a los mejores profesionales.

Un espacio único donde conviven las especializaciones artísticas y el aprendizaje.

En los másteres de la ECPV aprenderás a desarrollar tu capacidad creativa con una formación teórico práctica, por eso diseñamos cada máster con los mejores profesionales de la industria.

Porque no basta solo con ser profesional. 

Testimonios

Ivan Perez Jueces
Ivan Perez Jueces

Me parece uno de los centros de formación mas interesantes del país. Te enseñan profesores que están trabajando en películas, dejan que crees tus propias historias, fomentan el trabajo en equipo y además la creatividad. Sin duda alguna el mejor sitio donde he podido estudiar.

Regina prod
Regina Prod

Coincidimos en nuestro rodaje con la escuela y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos y fue nuestra base de operaciones. Además tuvimos la oportunidad de trabajar con alumnos y exalumnos demostraron ser unos profesionales.

Lastwagon Films

Muchas productoras coincidimos en que sin la Escuela de cine los profesionales no tendrían el nivel, ni la calidad que tienen. Mi apoyo absoluto a los profesionales que trabajan y que salen de la ECPV

DHK

Creo que esta escuela sigue la estela de las grandes escuelas, profesores en activo y profesionales, material de primer nivel, instalaciones renovadas. 

Muy recomendable.

Alvaro Fradua

Muy buenos profesionales que te forman y te permiten crecer en el mundo del cine. Anima mucho saber que vas a aprender junto a gente en activo. 100% recomendable

Ander Mujika
Ander Mujika Zaldibar

Estudie dirección de fotografía y muy bien, pero sobre todo valoro el apoyo que proporciona después de terminar los estudios

Aritz Aguirre

Hice el intensivo de verano y estuve muy a gusto con la gente y con lo que aprendí.

Aritz Reyna
Aritz Reyna

Grandes profesionales del cine, es un lujazo trabajar con ellos y se aprende muchísimo.

Minerva Losada

Aprendí muchísimo en el taller de foto. Recomendable 100%.