La vanguardia y el diseño a favor del arte cinematográfico
Con el fin de mejorar la formación y ofrecer un espacio acorde con las necesidades del alumnado. La ECPV traslada su sede al barrio bilbaino de Miribilla.
Este es el primero de los cambios que tiene previsto hacer la escuela en los próximos años. En este caso se trata de un cambio de espacio a favor de un lugar más amplio, con instalaciones de última generación y espacios de networking, para que el alumnado que necesita desarrollar los proyectos pueda hacerlo de la mejor manera posible. Casi 2.000 metros cuadrados dedicados al arte cinematográfico y una apuesta de crecimiento que viene con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, quienes apuestan por la formación, como uno de los motores que vertebrarán la industria de la villa, en este caso la apuesta es la formación cinematográfica de alto nivel.
Con esto, la formación mantiene su proyecto pedagógico y amplia tanto los servicios como su capacidad operativa, con el único fin de cubrir las necesidades tanto de la industria, como de los proyectos puestos en marcha desde la escuela.