Usue Peña
Tutora máster vestuario - ECPV
★ Ha participado en más de 40 producciones junto a directores como José Luis Cuerda y Paul Greengrass.
Experiencia Profesional
Usue Peña, nacida en Bilbao en 1981, descubrió su pasión por el vestuario escénico mientras estudiaba Turismo en la Universidad de Deusto, al trabajar en la gira del Cirque du Soleil.
Se formó en el Centro de Tecnología del Espectáculo de Madrid y en el Instituto Europeo di Design. Con una trayectoria de casi 20 años, ha participado en más de 40 producciones junto a directores como José Luis Cuerda y Paul Greengrass.
Debutó como diseñadora en 2019 con la serie Paraíso y ha trabajado en títulos como El Ultimatum de Bourne, Historias para no Dormir, El Bus de la Vida, Cuatro Paredes, Olimpia y UAP. Actualmente colabora en Viaje al País de los Blancos, dirigida por Dani Sancho.
Otros Profesores - Ver Todos

Nikole Olabarrieta
Profesora de interpretación para jóvenes

Asier Navío
Profesor de guion

Betitxe Saitua
Profesora de vestuario escénico

Elena Picaza
Profesora de ambientación de vestuario

Gorka Riaño
Abogado especialista en desgravaciones fiscales

Ainhoa Ordoñez
Profesora de cine de no ficción

Joan Sala
Programador de Filmin

JIMMY SOLÓRZANO
Profesor de posproducciónde sonido