Txemi del Olmo
Tutor de doblaje - ECPV
★ Ha trabajado como locutor y actor de doblaje para EiTB, TVE, Cuatro, Antena 3, La Ser o Los 40 principales
Experiencia Profesional
Txemi del Olmo comenzó en la radio y ha estado trabajando durante diez años como locutor y creativo de publicidad en diferentes emisoras de Bilbao y Vitoria como Onda Cero (Protagonistas Bizkaia), SER y 40 Principales.
Poco a poco ha redirigido su carrera profesional hacia el doblaje. Actualmente trabaja como actor para varios estudios de doblaje en Bizkaia y Madrid, donde ha puesto voz a numerosas series, películas, documentales y animación para ETB, TVE, Cuatro, Antena 3, Veo TV, Discovery Channel, Odisea y Canal Historia.
Fue profesor de locución y redacción en la desaparecida emisora-escuela “Radio Sintonía” de Portugalete, y jurado en el concurso de recitación de la Asociación artística vizcaína.
Ocasionalmente interviene como rapsoda y humorista en algunos encuentros literarios de Bilbao y en programas de radio local y nacional como Radio Popular y RNE-Radio3.
Nuestros Profesores - Ver Todos
El equipo docente de la Escuela de Cine del País Vasco está formado por profesionales en activo que compaginan su trabajo en rodajes con la labor educativa. Esta vinculación directa con la industria les permite estar en continua actualización y ofrecer al alumnado una enseñanza basada en las tendencias, herramientas y métodos más actuales del sector cinematográfico.

Nerea Martínez Martín
Profesora de cuerpo

Paule Barcenilla
Profesora de interpretación

Rodrigo De Pablo
Profesor de dirección de fotografía

Asier García de Albizu
Profesor de sonido directo y postproducción

Ibai Ariztegi
Profesor de guion cinematográfico

Mikel R. Nieto
Profesor de postpoducción de sonido

Mariana Unda
Profesora de historia del arte

Betitxe Saitua
Profesora de vestuario escénico